Inicio Respuestas Control

Se rompió mi control

Lucyisraele

No puedo conseguir el control donde puedo comprarlo

Pantalla 32 pulgadas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2017 09:52:08
Para empezar, ESTO ES UNA PAGINA DE SOPORTE I NFORMÁTICO, no sea que viene tu pregunta, en segundo lugar, en el supuesto que te pudiéramos ayudar, NO INDICAS NINGÚN DATO qu nos permita saber a que dispositivo te refieres.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2