Inicio Respuestas CD

Se rompió el cd por la mitad

mailencita

Buenos días tengo un cd daño información muy importante.fotos que jamás volveré a Podés sacar y se partió por la mitad.
Hay posibilidad de recuperar lp fotos? O es imposible?
Muchas gracias!

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2014 06:53:44
¿como has partido por la mitad un cd? no se parte tan rapido como se pilla un resfriado.
por otro lado, es poco menos que imposible.para otra vez, sé más cuidadoso y tenc copias de seguridad en 50mil sitios y en 50mil soportes distintos.
que estyo te sirva de lección, todos o casi todos hemos aprendido así, pero hace 20 años, cuando la experiencia y comunicacion no era tanta como ahora, con lo cual era más difícil preveer estos desastres. hoy en dia se habla cada dia de copias de seguridad y la vulnerabilidad de las cosas importantes.