Inicio Respuestas Nokia Lumia 625

Lumia 625, no vibra y no se escucha el altavoz ( timbre y demás )

fesgame

Hola, tengo un Nokia Lumia 625 y el problema que presenta es que de repente dejó de cargar la batería, lo llevé con un técnico y le cambió el centro de carga y se resolvió el problema. El detalle es que después dejó de vibrar y el sonido del altavoz, ya sea en el timbre de una llamada entrante, música o llamada en altavoz. Lo llevé nuevamente al servicio y me dijeron que la bocina y el vibrador funcionaban correctamente, lo que podría ser es el flex del centro de carga. Compré otro flex del centro de carga y el problema persiste, me podrían ayudar por favor?.
De antemano, mil gracias.

Nokia Lumia 625.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 08:59:12
Hola, hay una cosa que no entiendo, si te cambian el centro de carga y deja de funcionar el altavoz y la vibración, el propio técnico se tendría que hacer cargo de la reparación ya que si hay algo que no está bien o una nueva avería, la ha originado él

Salu2