Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Altavoz escucha nula

mencarebriy

Solo puedo escuchar cuando enciendo el altavoz, si no, no se escucha el altavoz y el móvil solo tiene 6 meses.

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/09/2017 09:46:16
No entiendo tu pregunta, dices que solo escuchas el altavoz si lo enciendes, si no lo enciendes, es decir el altavoz no se escucha, leyéndolo me parece normal encendido se oye, apagado no. Creo que deberías explicarte mas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D