Inicio Respuestas Error

Huaweii g 6 problema mensaje de error com.android.mms ni wifi ni bluotone

ledyta2012

Buenas tardes tengo un celular huaweii g 6 tengo un problema mi celular aparecio con el mensaje de com.android.mms no tiene wifi ni bluetoon ni cobertura de señal lo reinicie a modo de fabrica , y no se pudo tammpoco cabe resaltar que el modo de fabrica el reset duro casi dos dias no salia de alli cuando por fin encendio aparecio con la misma cosa por favor ayuda no se que hacer porq ni para llamar me sirve ya ni wifi ni nada estoy total mente de malas :8

Huaweii g 6 android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2016 16:44:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 ledyta2012 (2 Posts) - 07/03/2016 17:09:14
Buenas tardes otra vez debe ser un problema del hardware ya que lo resetee y no funciono y sigui pero :( garantia ya no tengo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 16:22:20
Hola de nuevo, prueba a solicitar presupuesto de reparación en un servicio técnico y que te indiquen lo que debes hacer. En muchos de estos servicios, te pueden decir de manera aproximada el coste que pueda tener la reparación, con eso te haces una idea

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 08/03/2016 16:23:50].