Inicio Respuestas Conexión

Fallo de conexión cuando MEGAsync está activo

DanielRAPz

Hola
Llevo usando MEGAsync desde hace más de 1 año sin incovenientes, buena velocidad y todo, pero el día de hoy he tenido problemas de red, el internet no cargaba página alguna, y si lo hacia, la cargaba a medias y después de mucho tiempo pero el ping a diversas páginas de internet (google, facebook, youtube, el mismo mega.co.nz) era estable, pasé antivirus y antimalwares todo el día (ESET 32, Malwarebytes, Trendmicro y Rogerkiller) encontré algunos virus ( :v ) pero nada que arregle mi conexión, me dí cuenta que viendo en el centro de redes y recursos compartidos, vi que había conexión con internet pero cuando la página cargaba, se desconectaba y cuando dejaba de cargar, se conectaba nuevamente, no había tiempo suficiente para que el diagnóstico de problemas de conectividad hallase el problema, por lo que pensé que era virus, pero no hallé ninguno que lo afecte, pero se me ocurrió la idea de deshabilitar MEGAsync y bum! volvió el internet rápido en todos los navegadores, por lo cual no sé si se deba a alguna actualización dado que buscando en internet no encuentro respuesta, quisiera saber cómo tener activo MEGAsync sin perder mi internet en navegadores

Window 7 Ultimate 64Bits, RAM de 8.00 GB, Intel Core i3 3.30GHz.