Inicio Respuestas Windows 8

El Bloq Num no está activo cuando inicio Win 8.1

Tirana

Porque cuando intento introducir el pin en inicio con Win 8.1 no me escribe numeros, tengo que pulsar la trecla Bloq Num.
He editado en registro el parametro InitialKeyboardIndicator y ahora aparece marcado con el valor 2
este valor se lo introduge yo hace unos dias, antes aparecia una serie de numeros mas o menos unops 6 digitos, cuando aquí de fabrica tendría que estar con el valor 0
Me podeis ayudar ?

Windows 8.

#1 Tirana (8 Posts) - 07/11/2013 16:51:31
Nadie me puede ayudar a resolver el problema con el teclado numérico en configurar equipos ?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2013 19:15:53
Hola, para poder ayudarte debes dar suficientes datos, poruqe dices que es Windows 8 pero no indicas que ordenador es y que teclado usas

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 Tirana (8 Posts) - 07/11/2013 19:43:43
El ordenador no tiene marca visible Tiene un i7 920 Placa base Gigabite 58U, Grafica gForce GTX 560TI, 6Gb Ram 1600, Disco sistema SDD 120Gb; Disco Datos 2 T Teclado Logitech. El ordenador funciona perfectamente y no me dio ningun problema al instalar Windows 8.1 Pro.
Gracias por su respuesta.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2013 19:55:39
Si se trata de un ordendor normal, con un teclado normal, usa los numeros del teclado alfanumérico, la hilera de teclas que está encima de las \ "qwertyuiop\ ", con eso podrás introducir la clave sin problemas, para poder cambiar el modo del bloqueo numerico, intenta acceder a la configuración de la BIOS porque el bloqueo numérico se puede configurar en algunas placas para que esté activado o desactivado en el arranque

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 Tirana (8 Posts) - 07/11/2013 20:34:32
Si, si eso ya lo hice en su momento. Entré en registro y en InitialKeyboardIndicator, cambié el valor que tenía (Cosa muy rara, no era un 0 si no varios números alrededor de unos 7 dígitos) bueno, el caso es que le puse el valor 2 que creo que es el que corresponde a activar el teclado numérico.
Pero no funciona. Hay que activar el Bloq Num a mano cada vez que se arranca el windows. Ademas lo que me parece ilógico es que si en vez de apagar, lo que hago es reiniciar, entonces si funciona el teclado numérico.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2013 20:38:25
No, no me refiero en Windows, merefiero en la configuración de la BIOS, antes de arrancar el sistema ¿Como configurar la Bios? (Setup)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 Tirana (8 Posts) - 07/11/2013 20:58:19
Si, desde luego que en la bios esta el parámetro del teclado numérico en ON.
Es una cosa muy rara porque en el Enterprise si funciona bien.
Gracias mil por todo.
Bajar - Subir
#8 cobian_noe (1 Posts) - 27/03/2014 15:49:48
Tengo poco que instale Windows 8.1, y efevctivamente me di cuenta de lo mismo, aún estoy buscando como solucionarlo, el detalle esta que en las versiones distintas a Win 8.1 el teclado numerico enciende de manera predeterminada, solo en esta version de windows no. Si encuentro la solución la comparto.
Bajar - Subir
#9 hgogo (1 Posts) - 20/06/2015 04:51:30

Podés abrir un notepad y pegar ésto:

set WshShell = CreateObject(“WScript.Shell”)
WshShell.SendKeys “{NUMLOCK}”

Lo guardás como numlock.vbs y lo copiás en el path de inicio:

Start – Run – shell:startup