Inicio Respuestas Portátil

La web cam integrada de mi portatil no funciona en el messenger

jesuxki

Windows 7 home premium, TIENE un procesador intel core i3 m370 2,40 ghz sistema operativo de 64 bits

Tengo un Toshiba con camara web integrada, la cual me dice que funciona correctamente, pero en el messenger no me funciona dicha cam; me sale cuando le doy una videollamada un fondo azul con una gotas de agua. la he deshabilitado y vuelto a habilitar del menu herramientas de messenger e incluso del panel de control y nada. sigue igual. He de decir que esto ha sido de una vez para otra pues antes funcionaba . Espero me podais ayudar.
FELIZ AÑO 2012. SALUD.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 20:36:55
Abre el messenger-->> herramientas--> configuración de audio y vídeo-> ovbia lo del sonido y le das a siguiente, en camara web mira en la lista despleglabe que este la cámara que trae el portatil cómo predeterminada, la seleccionas y le das a finalizar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 01/01/2012 20:37:29].
Bajar - Subir
#2 jesuxki (3 Posts) - 01/01/2012 21:04:52
Hola! hice lo que me dijiste y sigue igual. la imagen de fondo azul con gotas de agua. no se que hacer ya.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 21:11:59
Mira en el administrador de dispositivos si te aparece la cámara y si tien algun signo, de ser así desinstalala con clik derecho y reinstlas el coontrolador desde la web del fabricante

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 jesuxki (3 Posts) - 01/01/2012 21:46:04
Deshabilite la camara y la volvi a habilitar desde el controlador de dispositivos. pero no he desinstalado . no se si me atrevo a hacerlo . mi nivel es pequeño pero lo intentare mañana. ahora he de irme. las peques me llaman. saludos y gracias