Inicio Respuestas Problema

Problema al intentar ejecutar algunos .exe

ivangv83

Buenas gente, me encuentro ante un problema que la verdad no se como resolver.
Os cuento: podeo un acer aspire con windows vista y restaure a valores predeterminados de fabrica. Hasta ahi todo correcto. Os cuento esto para descartar el problema de que sea virus.
El problema empezó cuando empece a descargar los programas que necesito para poder trabajar: office, un antivirus, el winrar, ccleaner, vlc, etc. (todos ellos descargados desde la pagina oficial). El asunto es que hay algunos ejecutables que me los ejecuta correctamente y otros no hace absolutamente nada, parece que los va abrir porque aparece el circulito de cargando brevemente pero al final como si no le diera.
La que me fascina es que con algunos ejecutables pasa esto y con otros los ejecuta perfectamente sin ningún problema, siendo ambos .exe
El asunto es que encuentro con un ordenador medio inservible :(
Alguien le paso algo parecido o sabe a que se podría deber? Espero vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS

Windows vista 32 bits . Ordenador Acer aspire.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2016 17:30:17
Hola, concretamente el office dudo mucho que lo descargues de la página oficial, ya que Microsoft no permite la descargas gratuitas de sus programas, y si es comprado, debes reclamar a Microsoft que es el responsable de su software.

Revisa si todo el software está descargado de las páginas del fabricante y que no sean versiones de pruebas, también sería útil conocer el comportamiento de cada programa y el procedimiento de instalación llevado a cabo con cada uno de ellos

Salu2

Bajar - Subir
#2 ivangv83 (2 Posts) - 29/02/2016 17:55:39
Muchas gracias por responder, el problema no reside en el office en concreto, de echo lo primero que descargue fue el chrome (se instalo sin problema), segundo descargue el antivirus avast, (desde pagina oficial, sin problema )despues descargue ccleaner, ya no me lo ejecutaba, ( no es que no me lo instale, es que no me da ni la opcion) al principio pense que era cosa del antivirus, lo desinstale y seguia sin abrirse el instalador. Nuevamente instale el antivirus.
Segui utilizando windows normalmente intentando buscar una solución en internet pero sin hacer nada. Reinicie el ordenador un par de veces por las actualizaciones de windows normales y otras por dejar de usar el equipo. Por fin misteriosamente sin causa aparente me ejecuto el ejecutable del ccleaner que habia descargado anteriormente.
Pense que se habia solucionado el problema pero igual que se \ "soluciono\ " el problema volvió, y en ese punto me encuentro, tengo unos ejecutables en una carpeta que quiero instalar como el winrar (bajados todos de la pagina oficial) que no me abre el instalador.
lo curioso como bien dije antes es que unos ejecutables me deja ejecutar y otros no, de echo el ejecutable del ccleaner que pude por un momento ejecutar ahora mismo no me deja ejecutarlo aún estando evidentemente instalado, pero ni si quiera lo intenta. No se si me explico.
Gracias por tu ayuda y tu tiempo.