Inicio Respuestas Factusol

Factusol a Contasol (Cuentas de IVA)

alfredjquak

Buenos días,

Llevaba unos días buscando un foro para hablar de factusol, y parece que este es lo más parecido a lo que buacaba. Antes de nada, gracias por vuestra ayuda y participación en el foro, espero aprender y ayudar todo lo que pueda por aquí.

Y como no, tengo una duda: cuando traspaso facturas de factusol a contasol, al elegir las cuentas que quiero en para los apuntes de IVA, solo me da la opción de una para IVA soportado y otra para IVA repercutido. Como se puede hacer para que en función del tipo de IVA se usen distintas cuentas? 472. 4 (para soportado al 4%), 472. 10 (para soportado al 10%). Ya me entendéis.

Un saludo y gracias!

Factusol.