Inicio Respuestas CUBOT X15

El pc no reconoce el cubot x15

sfcat

El pc no reconoce el cubot x15, cuando lo conecto al usb del ordenador solo carga.

CUBOT X15.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2016 14:53:52
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2