Inicio Respuestas Cubot GT99 4GB

Cubot GT99 no reconoce SIM

Alvaritto95

El dispositivo Cubot GT99 no me reconoce la SIM, y cuando lo hace, no me permite tener ni llamadas ni 3G, he probado de todo pero ni aún así funciona.
P.D: Cuando digo de todo, es de todo, lo he desmontado, he mirado su placa base y ni por esas. A ver si alguien sabe algo. Un saludo y muchas gracias.

Cubot GT99 4GB.