Inicio Respuestas Cubot GT99 4GB

Cubot gt99

silvittasei

Se me apaga cada dos por tres sin motivos, desciende y asciende el numero de bateria cuando le da la gana y así siempre. urgente!!

Cubot GT99 4GB.

#1 KARUFLA (1 Posts) - 19/07/2014 20:57:32
Me pasa lo mismo! La verdad es que ya no puedo usarlo y estoy por comprar otro celular por que no encuentro respuesta! Se habrá agotado la bateria? Lo tengo solo hace 5 meses