Inicio Respuestas Pioneer

Problema con auto estéreo AVHX2750BT

Pargas

Buenas tardes, mi inquietud es que el estereo pionner 2750bt se prende y apaga después de Durán prendido entre 40 o 50 minutos y después de que se apaga la primera ves se va apagando más frecuentemente. Espero y me ayuden con este problema de antemano muchas gracias

Pioneer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2016 10:01:23
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EQUIPOS DE MÚSICA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Dejamos el mensaje por si alguien puede responderte

Salu2