Inicio Respuestas Pioneer

Auto-estereo pioneer mvh-075ub no fija ajustes

MOcampo

Auto-estereo pioneer mvh-075ub, no deja fija el ajuste inicial de reloj y alcance de radios (SET UP: YES) y nada de lo que configure al estar prendido, cuando se apaga el auto se piede esa config. mi duda es si se puede dejar fijado eso, las memorias de radio tmb.

Muchisimas gracias pipol!

Pioneer mvh-075ub.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/08/2015 12:24:00
Entiendo que es lo lógico desde hace más de 30 años. El mecanismo empleado en automoviles es un segundo cable que conecta a la bateria y no se desconecta cuando quitas el contacto.si equipa un sistema mas moderno, tendrá una pila de mantenimiento, que hay que sustituir por una de nueva.
Busca el manual y fíjate si existe ese segundo cable de positivo +12V, que bien podría ser amarillo y que hay que conectar a la bateria \ "fijo\ "
Cuando desmontes la bateria o el equipo SI deben perderse las configuraciones, excepto si va con una pila.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.