Inicio Respuestas PC

Con mi PC de sobremesa no puedo abrir una determinada pagina WET y con la Tablet

jujogaca51

Con el PC no puedo abrir una determinada pagina WET y con la Tablet si; a que es debido que con el PC no lo pueda hacer. Yo recuerdo que otras veces y hace tiempo esa pagina, si podía abrirla en el PC. Gracias

Windowst 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2016 12:56:12
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.página WEB, que no indicas cual es

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 jujogaca51 (29 Posts) - 22/02/2016 17:41:30
No
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 17:44:09
No ¿que?

Bajar - Subir
#4 jujogaca51 (29 Posts) - 22/02/2016 17:47:09
Me pregunta que si me ha servido y he contestado que NO; porque no puedo cambiar LA VENTA DEL si.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 17:49:14
¿Que no te ha servido la respuesta?, la respuesta te debería haber servido al menos para saber como se debe hacer una pregunta en un foro que, precisamente, es lo que yo pretendía con el enlace que te he puesto, ahora bien, si lo que quieres es una respuesta que te resuelva ese problema tan mal explicado, tendrás que comprarte una bola de cristal o explicar mejor el problema, aunque si ya confundes el botón de si o no con el de responder a la pregunta, mal vamos

Bajar - Subir
#6 jujogaca51 (29 Posts) - 22/02/2016 18:23:57
Pues muchas gracias, como no me ha servido ninguna de las respuestas y tampoco como he de formular la pregunta; me voy a comprar una bola de cristal.
Un saludo.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 22:10:59
Sabia decisión