Inicio Respuestas Página

No puedo abrir pagina del sat

Mapita18

Windows 7 home

Hola muy buena tarde, desde que cambio la pagina del sat. ahora en mi portal aparecen dos opciones :
1:- Pago referenciado
2.- Tramites y servicios.
pues es en este segundo punto donde no puedo abrir la opción de tramites y servcios al darle clic aparece la leyenda de la pagina web no esta disponible pero solo en el cuadrito.
Tenia windows 7 starter y lo actualioze a 7 home premium pero no asi, también hice todo lo que me dijeron los asesores del sat.
Ojala pudieran ayudarme.
Gracias
Martha

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 23:36:22
Es problema del sat, no hay vuelta atras

otra cosa, debes usar iexplorer 8, no otra version o tendras problemas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 cinteotl021 (14 Posts) - 29/02/2012 21:03:07
Hola ese es problema del dns, lo tienes que cambiar para que te deje entrar, abre panel de control, después vas a redes y recursos compartidos, después en cambiar configuración del adaptador, después click derecho en el adaptador que estes usando y te vas a propiedades ahi en protocolo de internet version 4 vas a propiedades y seleccionas usar las siguientes direcciones de servidor DNS, mi servicio es telmex así que puse como DNS preferido 200.23.242.192 y en DNS alternativo puse 200.23.242.201

para los demas servicios de internet no se, espero que les sea de utilidad
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 23:05:24
Hola cinteotl021

gracias por el tip, pero ten en cuenta que en Mexico, telmex no es el unico proveedor de internet, y si pone los DNS que mencionas y tiene Axtel, lo que va a hacer es que no funcione su internet

pero esperemos respuesta de Mapita18

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 cinteotl021 (14 Posts) - 11/03/2012 06:11:32
Y mapita ya no respondio de nuevo, espero mi respuesta le sirva a alguien mas que tenga telmex.

saludos!!!
Bajar - Subir
#5 Mapis18 (1 Posts) - 14/03/2012 00:16:07
Hola cinteotl021.
Segun yo si te respondi, pero creo que lo hice mal porque no aparece.
si tenias toda la razon era el DNS como tu dijiste, vinieron los de telmex a revisar y ya quedo todo listo.
Por tu apoyo mil gracias.
Saludos
Bajar - Subir
#6 rafa13 (1 Posts) - 01/05/2013 08:14:16
Mi computadora si abre la pagina del SAT pero cuando escojo los pagos mensuales y posteriormente presentar declaraciones en ceros la selecciono y me dice que no esta disponible la pagina como cuando no tengo internet y mi internet es de megacable como puedo configurar mi compu para que abra esas. Paginas correctamente
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2013 10:07:42
Mapita18/Mapis18 POR FAVOR! registra y usa UN SOLO NOMBRE, no es tan difícil poniendo algo de interés.