Inicio Respuestas Facebook

No puedo abrir la pagina de facebook

mapy1409

MI EQUIPO ES UN PORTATIL CON SISTEMA VISTA

desde hace mas de una semana, no puedo abrir la pagina de facebook desde mi dispositivo de casa, pero si desde mi telefono movil.
cuando intento entrar en facebook me indica lo siguiente:

el sitio web no puede mostrar la página

http 500

causas más probables:
•el sitio web está en mantenimiento.
•el sitio web tiene un error de programación

espero que me puedan ayudar.facebook me envia mensajes a mi e-mail diciendome "que he perdido mis notificaciones" por no entrar en facebook.por favor solucionenme el problema.gracias!

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2013 20:54:30
Si se recibieran notificaciones por no entrar al face, internet estaria colapsado enviandomelas cada dia.
descarta bichos

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://sourceforge.net/projects/hjt/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 mapy1409 (2 Posts) - 17/02/2013 21:05:13
Lo hare.mil gracias!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/02/2013 19:13:43
Una cosa que hoy he visto. lo que sí recibo son notificaciones de face que tengo mensajes de soporte tecnico etc, esto es FALSO, es spam, no sea que hayas pinchado en ellos, llevan a cualquier sitio menos a la pagina legal del face.