Inicio Respuestas Teléfono

Localizar telefono robado/perdido

cesar802

Es posible desde otro terminal localizar un movil extraviado?
Gracias

Undefined, Safari 8.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2016 11:07:08
Hola, si no tiene instalada ninguna aplicación para ello, no es posible, si está encendido y con el usuario original activo compartiendo su ubicación, desde Google + se puede tener una idea aproximada de donde está, pero poco más se puede hacer, habla con la Policía, pero si ellos pueden hacer algo debe haber denuncia de por medio

Salu2