Inicio Respuestas Teléfono

Localizar la ubicación de un telefono

botecito

Como localizar la ubicación de un teléfono con el numero por intento de extorcion y necesito el de donde fue hecha la llamada

Lo desconozco.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/06/2014 22:49:11
Esas cosas solo pueden hacerlas las autoridades ,como la policia por ejemplo.La única manera es que denuncies el caso y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.