Inicio Respuestas Problemas

Dragon toucg model r10

GOGLOO

Como puedo eliminar o desbloquear un cyber police de mi tablet ya trate diferentes formas y el cyber no me deja hacer nada mi tablet es una dragon touch modelo r10

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2016 09:37:22
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2