Inicio Respuestas Problemas

Dragón¿alguien está interesado en manuales de Dragón? (parecido a spectrum)

PPyyoo

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

HOLA! Pues eso han caido en mis manos dos manuales (uno de juegos) de algo llamado Dragón que parece que es un tipo de ordenadoer de los 80's. Si me dais la dirección de algún otro foro específico lo agradecería donde se cambien o se vendan cosas de este tipo lo agradecería . un saludo!
contactadme en (prohibido poner emails)