Inicio Respuestas Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB

Dragon touch model mid0708b

lili01

La Tablet estaba funcionando perfectamente, la apague y al otro día no quiso encender mas, que debo hacer, no se si ya se averió del todo o es el cargador que no le funciona, por que al conectarlo el piloto de la Tablet no enciende

Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB.

#1 danielmndz (1 Posts) - 19/02/2014 13:46:52
Tengo un problema similar, con una Dragon Touch MID0708B, enciende pero se queda pegada donde aparece la palabra ANDROID reflejada por luces, seguí el procedimiento de encenderla con el botón de volumen-abajo pegado y el menú que me aparece es en perfecto mandarín =s, si algún experto sabe sobre el tema.