Inicio Respuestas Wiko

No funciona el whatsapp

Noe74

En mi wiko lenny no me funciona el whatsaap, lo he mandado al servicio técnico una vez porque tenía varios fallos, de los cuales parece que se han arreglado casi todo excepto que el whatsapp no funciona se bloquea continuamente y cuando no, no descarga ni videos ni fotos.

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 08:44:53
Hola, si se encuentra en garantía, Sigue dando la lata y que te den una explicación, recuerda que no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2