Inicio Respuestas Whatsapp

No me funciona el whatsapp

Canaria2011

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

La aplicacion de Whatsapp es muy antigua he intento meterme en el enlace que me ofrece la propia balckwerry y no logro descargarla.¿Alguien me puede ayudar de como hacerlo?

Gracias CARITO

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 04/07/2012 16:27:31
Hola, Canaria2011.

Prueba desde aquí, quizá una nueva instalación haga funcionar esa aplicación:

Descargar Whatsapp para Android

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 canaria2012 (2 Posts) - 04/07/2012 16:40:38
Muchas gracias Molinavarro, soy muy nueva con este modelo me engo que meter en internet y poner lo que me comentaste.Perdona es que estoy un poco perdida es que funcionaba bien hasta que se me trabo dejo de funcionar y me decia que la version era muy antigua y me daba un enlace en la que cuando me meto se queda cargando y ahi queda.

Muchas gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#3 canaria2012 (2 Posts) - 04/07/2012 16:48:23
Muchas gracias molinavarro por tu ayuda, me tendria que meter en en internet desde mi movil y poner lo que me comentaste.

saludos y gracias