Inicio Respuestas Whatsapp

¿Os funciona WhatsApp?, otra vez fallando y no funciona

Javier

Parece que WhatsApp no funciona de nuevo y está fallando, y no se puede enviar ni recibir mensajes. Una locura para todos aquellos usuarios que no pueden pasar sin esta aplicación.

Desde hace unos 15 minutos whatsapp está cao, así que nada, no pasa nada, a esperar a que lo arreglen como casi todos los domingos y sino pues a otra cosa mariposa.

¿Te falla WhatsApp?, dinos en qué ciudad o País te encuentras?

Saludos
#1 fercabe10 (26 Posts) - 08/06/2014 22:09:09
A mi tampoco me funciona. Me dice que la versión ha caducado pero no me deja descargar la actualización. Desinstale la app y la reinstale y bien, ahora inicia pero no conecta.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 09/06/2014 01:01:38
Tened siempre a mano ansiolíticos para estos casos; no se vayan a colapsar las urgencias.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes