Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Mi sony xperia c4 sale como protegido y se bloqueo.

RONALDCT

Buenas.
Mi Sony Xperia C4 se bloqueo de la nada y sale como
"Protegido". El cel es mío, conozco la opción que te da Xperia para proteger tu celular, solo que no la active para que se proteja.
AL darle Autenticar para ponerle mi clave,me dice.
"My Xperia helper se ha detenido".
Es decir, no me da a opción de desbloquear ni solucionar el problema.
Ya van varios días, esto sucedio unos días después de la ultima actualización.
Si pudieran ayudarme porfavor, se los agradeceria mucho.

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 09:24:00
Hola, las actualizaciones del fabricante, cuentan con garantía, así que lo mejor que peudes hacer es ponerte en contacto con el fabricante, demostrar que el teléfono es tuyo, piensa que cualquiera que quiera acceder a un dispositivo que no es suyo, podría ir con la misma historia, y es probable que ellos te ayuden a solucionar el problema.

Nosotros no podemos ayudarte, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

SAlu2

Bajar - Subir
#2 RONALDCT (2 Posts) - 11/02/2016 18:50:00
Amigo, entendiste mal,no estoy pidiendo que quiten contraseña ni recuperarlas por que en el mensaje menciono que tengo todas las claves.
El problema está que al darle a la opción para poner mi clave, no me lo permite, sale: \ "My xperia helper se ha detenido\ ". Como dije, no me da a opción de poner mis contraseñas y si podría demostrar que es mío.
Solo que el celular se adquirió en EEUU y soy de Perú.
Ahora mi pedido fue por si alguien tuvo un problema así y como pudo solucionarlo, más no pido que quiten pasword o lo recuperen.
De igual manera gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 09:18:41
Perfecto, pero ri no te deja meter la clave es como si no la supieras así que vuelvo a reiterar la respuesta anterior

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2