Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Como rotear Sony xperia c4

Chepeto

No se rotear mi c4 y no encuentro información y la poca información que encontrado no me funciona

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2015 08:42:19
Hola, el tema de rootear un móvil es algo delicado, dependiendo del modelo existen más o menos opciones, en modelos muy populares, hay programas específicos para realizarlo, mientras que en otros dispositivos lo que se hace es usar método genéricos que algunas veces funcionan y otras no. Prueba a buscar en Google XDA developers, que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles, pero es posible que ellos te puedan ayuda.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Chepeto (2 Posts) - 16/10/2015 17:25:53
Gracias por ayudarme pero no hay alguna página en español no se que pasa pero no me puedo registrar en la página que me dices salu2