Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Problemas de auto instalacion sin permiso

Racso50

En la pantalla me aparece anuncios para instalar aplicaciones me aparecen este donde sea y luego solo descarga las apk y se auto instalan, ya le quite la opción de Orígenes desconocidos pero no me deja hacer nada me sale los avisos y lo apago y prendo ya esta d nuevo todo instalado y hasta sin pregutar veo y ya instalo

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 12:16:28
Hola, este tipo de problema, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

OJO debes hacer un Hardreset en el arranque, no vale las restauración de fábrica que hay en Ajustes

Salu2