Inicio Respuestas Windows 7

Permiso de administrador windows 7

exodus98

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

en la laptop de mi padre, intento instalar un juego o un plugin y me dise que necesito permiso del administrador

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/02/2013 22:28:16
¡Hola!
Te posicionas encima del ejecutable para instalar el juego. Click derecho del ratón \ "Ejecutar como Administrador\ ". Lo instalas y así debería funcionar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 24/02/2013 06:34:27
Debes posicionar el lado derecho del mouse y seleccionar como administrador. si tienen cuenta en tu maquina para el acceso intenta instalarlo de la cuenta \ "Administrador\ "

Saludos.-