Inicio Respuestas Problemas

Permiso mpc123456 no puedo.

mary12345

Es compaq y tiene el sistema operativo nuevo 2011

mi cuenta la bloquearon y no se como recuperarla, pues me pidio un correo y no resulto para darme un numero cualkiera que sea .

123456

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/06/2012 19:54:34
Tu pregunta resulta totalmente incomprensible. Para obtener ayuda, es indispensable que expliques de manera concreta cual es el problema, con que programa, la cuenta de usuario de qué, quien te pide un correo etc. Trata de explicarte de forma coherente, piensa que nosotros no vemos tu pantalla.
Bajar - Subir
#2 mary12345 (2 Posts) - 20/06/2012 20:44:47
Mi cuenta a sido bloqueada y solo me dice que como quiero recibir el codigo, y solo dice enviar correo electrónico a jo*****hotmail.com y no me de la opción de poner un correo y no se como hacerle :(
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 20/06/2012 20:54:43
Si ha sido bloqueado tu cuenta bancaria, habla con el banco. Si no te refieres a esto, habla con \ 'el que de dice\ ' .
. . .
o aprende a explicarte de manera coherente.