Inicio Respuestas Archivos

Como abrir archivos con extesnsion .mdi?

ramoncomal1

Me enviaron aún archvo con extesnsion .mdi y no lo puedo abrir

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 43.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/02/2016 04:45:12
Hola, ramoncomal1

Se trata de un archivo de imagen, que puede abrirse con un complemento, pero solo aplicaría para la versión office 2007.

Hay una utilería en la web, llamada zamzar, en la que convierten esa clase de archivos a otros formatos.

Lo más sencillo, es pedirle al remitente que reenvíe el archivo en otro formato, como pdf.

Nada se nos resiste. Nada