Inicio Respuestas Sonido

Ayuda se me rompió el conector de la carità de mi equipo de sonido

Maialejavie

Iba a colocar la cara del equipo pero por error doble el conector del equipo y ahora no quiere prender, es posible repararlo?

Pioonier.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2016 11:43:31
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2