Inicio Respuestas Packard Bell

Conector auriculares de Packard bell ms2291 no funciona. Ayuda. Gracias

mpereab

W7 home ed.

Hola amigos, necesito qure me echeis una mano. El conector de auriculares de mi portatil, packard bell ms2291, no funciona bien, tengo que estar moviendo los auriculares para que haga buen contacto, a veces funciona a veces no. Creo que es del conector, pero que me recomendais para arreglar este problema, tarjeta de sonido nueva o reparar el conector?. Como cambio la tarjeta, ahí algun video en alguna pagina?. Gracias.