Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mis contactos de mi cuenta de correo

macardy

PORTATIL ACER

fui a ingresar y se encontraba bloqueada mi cuenta, necesito mis contactos con urgencia.

agradezco de antemano la ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 14:08:40
Por si acaso nos has tomado por adivinos y tu cuenta es de hotmail.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.