Inicio Respuestas Impresora

Impresora en red se desconfigura sola

germangerma

Hola. Desde hace tiempo tengo una impresora Oki C310dn conectada en red al PC. Muchas veces me pasa que cuando enciendo el PC y voy a imprimir la impresora no imprime, el documento se queda en la cola de impresión hasta que da error. Tengo que desinstalar y volver a instalar el driver.
Hace poco compre una Oki C511dn y me pasa exactamente lo mismo.
¿Sabéis a que puede ser debido?
Muchas gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.