Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora se desconfigura repetidamente

erbarri

Mi impresora es una HP Photosmart C4780. Cuando quiero conectarlo en forma inalambrica aparece desconectado. Corro el diagnostico del network y me dice que hay dos IP y que es necesario reconfigurar y así estoy hace varias fechas.
Alguien podria darme una mano, se los agradecere mucho.

HP Pavillion, Windows XP Service 3,.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2013 10:03:06
Desinstala el controlador de la impresora de la máquina, quita la impresora del panel de control si aún después de la desinstalación queda en lista, también elimina de la red la impresora y de todo equipo portátil donde aparezca en lista. Te recomiendo que uses un programa que se llama revo uninstaller, usa la versión free y si quieres puedes descargar la versión portable para que no instales nada, no descargues nada de -, descárgalo de la página oficial y córrelo en el \ "advanved mode\ " para que te limpie el registro de rastros del controlador.

Vuelve a instalar el controlador desde cero y conecta la impresora vía usb cundo el controlador así te lo solicite, una vez concluida la instalación desconecta de la máquina del usb o si es el caso y la maquina principal solo tiene acceso a la impresora vía usb, déjala ahí pero ve al panel de la impresora y vuelve a unirte a la red, si es el caso también junto con desinstalar el controlador elimina del panel de la impresora la red actual que está configurada y una vez reinstalado el controlador únete de nuevo a la red, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.