Inicio Respuestas GeForce GT 610 1GB LP

El motherboard no reconoce el video

6uidex

El motherboard DH61WW, no reconoce la tarjeta de video Geforce GT 610, pese que se actualizo el bios a su ultima version (120). El bios no muestra que este instalado una tarjeta de video, por ende se entra al video del motherboard.
El motherboard soporta PCIe 2 y la tarjeta de video también soporta PCIe 2, no se cual puede ser el problema.

GeForce GT 610 1GB LP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2016 17:30:07
Hola, ¿como tienes conectado el monitor?, entiendo que si no reconoce la tarjeta se quedará sin imagen, ni en la bios ni al arrancar el sistema

Salu2