Inicio Respuestas Teclado

Configurar botones teclado para copiar y pegar

Feralgar

Debido al trabajo que desarrollo utilizo muchísimo el cortar, copiar y pegar para pasar datos de un programa a otro.
Antes tenía un ordenador de sobremesa cuyo teclado tenía teclas específicas para ello.
¿Es posible configurar en el laptop alguna tecla que lo haga sin necesidad de utilizar combinaciones de teclas?

Windows 10 Home - RAM 8,00 GB - Sistema operativo de 64 bits - Procesador x64.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2016 11:53:04
Hola, que yo conozca, tanto en Windows como en la mayoría de distribuciones de linux, se usan las combinaciones de teclas:

cntrl + C --> Copiar

cntrl + V --> Pegar

Desconozco si es posible programar alguna de las teclas Fn para realizar esas operaciones

Salu2