Inicio Respuestas Hp

Hp scanjet 5100c scanner

cegatom

Pc ibm window xp pro 650 de memoria creo

es una herencia estuvo 4 anos guardada, formatee el disco de la pc IBM, le instale el scanner y funciono sin problema. Luego realizo un segundo scanner y se para cuando llega como a la 5 linea al comienzo o antes del final y ya no escanea se queda en un adelante 2 lineas atras dos lines tic tac. Pueden ayudarme. . .?

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2011 07:24:42
La mejor ayuda es la que uno se dá, y la mejor ayuda que puedes darte, es explicarlo de forma que los demas que no hemos visto tu scaner, lo podamos entender.
¿que es \ "le realizo un segundo scaner\ "?
¿es problema del scaner o del pc?
¿que es la quinta linea al comienzo?
Bajar - Subir
#2 cegatom (3 Posts) - 30/11/2012 02:42:01
Gracias, pero reconosco que me falto mas atencion, gracias por todo