Inicio Respuestas Problemas

Scanjet 2400

ferrari2012

Cuando intento explorar un documento con el scaner me sale:

Se a producido un error de comunicación con el dispositivo de exploración.

Lo he desinstalado un monton de veces y nada

¿Como puedo solucionarlo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2013 18:26:07
Para empezar indicando que sistema operativo usas, como está conectado el escanner y si tienes el driver instalado.
Bajar - Subir
#2 ferrari2012 (19 Posts) - 05/03/2013 18:53:21
Windows xp profesional
El scaner esta conectado correctamente, ayer mismo me iba correctamente, también he desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2013 20:02:06
Es mucho mas fácil ayudar si explicas el problema correctametne desde el principio.
En el primer post: intentas explorar . . . y nada. --> no ha funcionado nunca
en el segundo: ayer mismo iba correctamente --> ¿un milagro? ¿o que hiciste después para que falle?
¿O a veces funciona bien, otras se produce el fallo?

En la página del fabricante hay un parche \ 'Communications Failure Patch\ '. Prueba si este te resuelve el problema.
Bajar - Subir
#4 ferrari2012 (19 Posts) - 05/03/2013 20:17:14
El escaner no me explora desde ayer por la tarde, por la mañana estuve explorando unos documentos sin ningún problema.
Nuna he tenido problemas con este scaner.modelo HP SCANJET 2400.
El scaner esta conectado por cable USB
Lamento ser tan torpe en la explicación, mis disculpas
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2013 20:22:50
Hay varias acciones posibles para probar:
- Si hasta ayer ha funcionado correctamente, para descartar un problema causado por una actividad posterior: restaura tu sistema a un punto de ayer o antes.
- Prueba con otro cable (ya sé que hasta ayer funcionaba, pero hoy no es ayer)
- Prueba con el parche que te he indicado.
Bajar - Subir
#6 ferrari2012 (19 Posts) - 06/03/2013 20:22:10
Bueno al final me he descargado de HP otro escaner de la misma serie, este va perfecto.
Antes he comprobado que no fuera el cable USB, he restaurado el sistema, he comprobado que por windows si exploraba.luego eso me indicaba que no era el cable.
Al final descarga de otro con más funciones.

Saludos
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 22:35:52
Gracias por comunicar que pudiste resolverlo.