Inicio Respuestas Windows 7

Driver en Windows 7 para HP Scanjet 4070 photosmart scanner

Por favor, necesito el driver en Windows 7 para HP Scanjet 4070 photosmart scanner. No lo he encontrado en la web de HP ni en ningún otro lado, por favor ayúdenme. Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 16:58:24
Hola 164397339, cuando se trata de un periférico como una impresora y/o escaner, si el fabricante no dispone del driver, no hay nadie que lo tenga, ten en cuenta que el driver no es otra cosa que un programa que permite comunicar el dispositivo con el sistema operativo y que si el fabricante que es el que más interés debería tener en que funcionara en Windows 7 no lo ha programado, no creo que nadie se haya molestado en hacerlo

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 164397339 (2 Posts) - 13/11/2012 17:06:15
Amigos de Configuración de equipos, muchas gracias por vuestra respuesta sincera. Si pudieran ayudarme a conseguir el Driver en Windows 7 para HP Scanjet 4070 photosmart scanner les les estaré muy reconocido y agradecido. 164397339
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 17:06:17
¿Has probado con el de Vista?,a veces funciona.El driver de mi tarjeta de sonido es para Vista y me funciona con Windows 7.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.