Inicio Respuestas Windows 7

Driver Windows 7 para hp Scanjet 3500c

Qbi

Buenas tardes:
¿Alguien sabe cómo conseguir un driver para que un escáner hp Scanjet 3500c funcione con Windows 7?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/11/2013 06:04:58
Hola, Qbi

En el sitio de HP, señala que el modelo Scanjet3500c no es compatible con Windows 7, y no ofrece ninguna opción de controlador.

Intenta instalar el controlador para Windows Vista, lo puede hacer funcionar.

Si te es muy necesario ese escáner y no lo puedes actualizar, intenta montar una máquina virtual con windows xp instalado ahí.

Nada se nos resiste. Nada