Inicio Respuestas PC

Mi Pc se reinicia con juegos que antes no se reiniciaba

Aberusan

Compaq Presario SR1001LA, Windows XP, AMD Athlon XP 2400, 2GB RAM, HD 80GB, Fuente de Poder Pixxo Jaguar 600w, Ati Radeon 9800XT

Hace poco, mi Pc comenzó a reiniciarse cuando jugaba algun videojuego.
En un lugar exacto y determinado y en la mayoría de los juegos al iniciarse.
Le hice un cambio de microprocesador. Antiguamente tenía un AMD Athlon XP de 2000, y le coloqué uno de 2400+.
También le puse mas RAM.
Juegos que antiguamente jugaba y llegué a acabarlos los corría perfectamente.
Ahora estos mismos juegos provocan que se reinicie mi computadora en determinado momento. Elder Scrolls:Oblivion por ejemplo Hitman: Blood money
Creí que podría ser por problemas con la tarjeta grafica que tenía (una Ati Radeon 9550). Así que la cambie y le puse una Ati Radeon 9800XT. Pero el problema persistio.
Después, creí que era la fuente de poder (de 300w). Asi que le puse una de 600 y siguio el problema.
¿alguna idea de qué esté ocasionando esto?

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2011 07:25:33
Has vuelto a probar el micro antiguo?