Inicio Respuestas Impresora

Problemas con impresora hp deskjet f 4180

Cebu

Hace 8 años que compré la impresora HP Deskjet F 4180, instalada correctamente con Plug and Play, hasta hace un par de meses estuve imprimiendo y escaneé todos mis albumes de fotos sin problemas pero desde hace un tiempo cada vez que necesito utilizarla, me dice que no está instalada y me pide que inserte el CD de instalación para HP Deskjet F2100 series y Hp Deskjet F4100 series lo que supone una molestia, pues puedo imprimir en el momento pero a la vez siguiente me pide de nuevo que inserte el CD de instalación.
Hoy intenté escanear una foto y me fué imposible porque me da error de comunicación.
Tengo la impresión de que la firma considera obsoleta mi impresora y pretende que compre otra nueva. No comprendo como pueden influir en el funcionamiento de mi impresora.
Agradezco de antemano su amable atención.

Windwos Vista. CPU ACER Aspire M1641.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2016 17:08:54
Hola, podria ser, no tienes mas que buscar en google obsolescencia programada y ves que tu sospecha no es del todo infundada, aunque los fabricantes de impresoras lo tienen más fácil, basta con poner el precio de los consumibles de los modelos antiguos más caros que una impresora nueva

Salu2