Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora hp 4180 dice no quiere imprimir

b1t2o3p4

Cuando le doy orden de imprimir en el casillero que se abre me dice = no quiere imprimir.
Pero si me imprime la página de prueba de la impresora (sin orden)

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/01/2012 21:08:10
Hola, probá desinstalar todos los controladores de la impresora, luego descarga de la sección programas de esta web, el RegSeeker y ejecutas la opción Limpiar registro varias veces hasta que no aparezca nada más. Luego instala los controladores nuevamente y ve que pasa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.