Inicio Respuestas Impresora

Problemas con mi impresora hp deskjet 940c

ALFONSOPIL

Tengo el sistema operativo de Windows 7 (64 bips) y no puedo descargar los draiver de la impresora. como podía hacerlo, en la pagina de HP no me deja hacerlo. Como podia descargar los draiver para la impresora.

Wnindows 7 (64 bip).

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/08/2014 14:06:08
Como te indica en la página de hp, los controladores para esta impresora ya vienen incluidos en windows 7. Conecta tu impresora con el cable de usb, y windows buscará el controlador y lo instala. En caso de problema , conectate a windows update.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.