Inicio Respuestas Asus FonePad

Problemas de red móvil con mi tablet Asus fonepad 7

Jimmi527

Hola, tengo una tableta Asus fonepad 7 y nunca había tenido inconvenientes con ella hasta hace unos días pues fui a ponerle una micro SIM y no me aparece la señal de la red móvil es decir aparece el icono de red móvil pero sin señal, esta acción la repetí con 4 micro SIM de distintos operadores y nada el mismo problema, decidí restaurar mi tablet a configuración de fábrica y aún así no me aparece la señal de ningún operador, he probado un montón de cosas pero la verdad ya se me acabaron las ideas les agradezco si me ayudan con este problema.

Asus FonePad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2016 09:35:25
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si después de todo, es problema Hardware, o no funciona el hardreset, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2