Inicio Respuestas Formatear

Formatear Tablet Asus Fonepad 7

N3v3r

Buenas tengo una Asus fonepad 7 bloqueada porque se cerro durante una actualización, intente entrar en la "bios" no se como se dice y hacer un factory restore pero no lo hace, al bajarme el firmware de la pagina del fabricante para flashearlo, me da 3 .img y estoy perdido con esto. Alguna vez habia formateado con SD pero no me daba tantas img. Alguien me podria ayudar ? Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/04/2015 18:41:02
Seria interesante, ya que no se pueden tener todos los posibles firmware y sus modos de instalación, pues que entraras en algunas paginas para identificar a través del nombre y el formato, cual es el modo correcto, o bien consultar al servicio técnico. Recuerdo haber hecho algunas veces esto y en verdad existían 3 modos de flahseo y el tipo zip se empleaba a través de la SD, pero mejor ESTUDIA antes de meter la zarpa. Quizá simplemente buscando \ "flashear ROM en formato ISO en mi tablet\ " resulte suficiente

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 N3v3r (2 Posts) - 30/04/2015 18:42:28
Hola gracias, busque un poco pero no me entero del todo, a ver si alguien me podria ayudar.