Inicio Respuestas Asus FonePad

FonePad de ASUS no carga

Iyawo

Mi FONEPAD de ASUS dejo de funcionar, desde diciembre, lo deje cargando en la noche como de costumbre cuando se acaba la batería y en la mañana en la pantalla aparece el icono de batería en verde con un signo de interrogación en blanco en el centro, cambien con diferentes cables y con todos hace lo mismo , fui a la tienda donde tengo el contrato y me remitieron a ASUS, pero no ya no tiene garantía,expiro en julio del año pasado
Yo necesito que me indiquéis y ayudéis a dar una solución económica pues dentro de ella tengo mis contactos e información importante de mi trabajo, estudios y vida cotidiana
Atentamente
Rosario Alvarez

Muchas Gracias

Asus FonePad.